martes, 1 de diciembre de 2009

Sorteo zapatillas

Ya casi es Navidad......época de regalos....y qué mejor regalo que unas zapatillas únicas!

Comienzo regalando yo....asi que voy a organizar un sorteo para regalar un par de zapatillas únicas, a la elección del ganador y con su talla.

Os cuento las bases:

-Dejais un comentario sobre esta entrada, incluyendo vuestro nombre y apellido y email de contacto
-Se asignará un número por comentario (01 para el primero, 02 para el segundo, 03 para el tercero...y 00 para el número 100)
-Ese número asignado será el que jugueis, y si coinciden esos dos números con las dos últimas cifras del sorteo del Gordo de Navidad del 22 de Diciembre....tendreis en unos días unas zapatillas únicas en casa!

SUERTE!!!


EDICIÓN DÍA 21: No hemos llegado ni de lejos a los 100 participantes..y además los anónimos no valen! cómo me pongo yo en contacto asi...? Si no llegamos y no sale el número, lo único que se me ocurre es haceros un super descuento a los participantes....A ver qué pasa de aqui a mañana...

He borrado un comentario duplicado de David Ramón para que todo quede claro...y no borro el último de anónimo esperando a que se identifique antes del sorteo!! Gracias!!!

11 comentarios:

Anna dijo...

Pues me apunto la primera :D

Espurnes dijo...

Pues yo la segunda jejejeje tengo el numero 02, entonces???
por ciert, si te apetece pasate por mi blog cuando tengas un ratito www.espurnescomplements.blogspot.com
Laia, hasta pronto!

Chiquitas Piconeras dijo...

holaguapa!!! yo me apunto tb!!
muak! son monisimas todas las zapas!

sara dijo...

pues yo tambien son chulisimas yo las kiero

Abrochese dijo...

Pero que bonitas... la verdad que me gustán muchas de las que tienes en la página pero las de jack me encantan!!!!
Soy Ciara de abrochese

Ainhoa dijo...

Mi niñaaaaa....yo tb me apunto!!!a ver si tengo suerte y me tocan unas,q ya sabes que tengo ganitas de unas!!! tengo en 06.....jeejejej
Un besazo!!!
Ah...mi mail...ya lo tienes!! MUAKASSSS

arantxau dijo...

Acabo de encontrar de casualidad tu pagina y voy a probar suerte.

arantxauv@gmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David Ramon dijo...

Buaa!! Acabo de escribirte un mensaje y pongo anonimo, estoy un poco torpe. Bueno con esta excusa te mando dos mensajes y asi tengo mas probabilidades para el sorteo. jajajajjaa. A ver si ahora soy capaz de hacerlo bien. Chao.

Helena dijo...

hei, m'encanta la actitud!! ;) guai!! que sera sera..?

Anónimo dijo...

haber si tengo suerte y además pongo de modas las zapatillas customizadas en mi ciudad.