domingo, 18 de abril de 2010

De vuelta del Nomada Market...

Si me iba ilusionada a exponer mi trabajo en el Nomada Market....vuelvo encantada, agradecida, feliz....Es dificil superar unas expectativas tan altas como con las que me fui pero....lo hemos conseguido!!
Os decía que me iba con 17158 visitas y hoy, justo una semana después de la finalización del Nomada...tengo 18028!!! casi 1000 visitas...y mil agradecimientos a la organización del Nomada por darme esta oportunidad, a mis compañeros de stand, gracias a los cuales 10 horas diarias parecían 10 miniutos, y no exagero, y gracias a los niños que se iban con sus zapatillas puestas en el momento, recién hechas...y perdón a los padres, que las noches de ese fin de semana tendrían serios problemas para quitarles las zapas a sus niños para que no durmieran con ellas....No había quién se las quitara...!!
Hice un taller en el escenario (el primero de la feria) donde compartí mi técnica para pintar zapatillas y mucha gente se animó a seguirme...y se llevaron sus propias zapatillas pintadas por ellos mismos...

Pronto os dejaré las fotos....De momento os pongo algunas de mi taller, hechas por Ilusteo:





No hay comentarios: