domingo, 23 de mayo de 2010

010 Elche Dressing Room

El reto del último evento en el que hemos participado era transformar una habitación de un hotel, encuentro durante un fin de semana de jóvenes diseñadores, en un espacio donde mostrar nuestro trabajo a todo el mundo...

Era un reto dificil, las habitaciones no eran muy animadas...




Pero....misión cumplida!! Hicimos única la habitación, la llenamos de color!






Los cuadros eran muy feos... Asi que los tapamos con nuestras cositas!!



Me la llevo...no me la llevo...? Si no es mi talla....la encargo y me la hacen!!!
Pinta que te pinta... No perdimos ni un minuto!



Hasta mi maleta es única!!!









Espejito espejito, quién hace las zapatillas más bonitas?

Rodeada de zapatillas!!!

Qué feliz rodeada de tanto color!! Las fotos están hechas por un fotógrafo de verdad, no como cuando las hago yo....lo mío es pintar ;)

No hay comentarios: