lunes, 14 de junio de 2010

Pequeño Diseñarte en Ciudad Real 11,12 y 13 Junio

Crónica del fin de semana en Ciudad Real en los diferentes periódicos:

http://www.lanzadigital.com/sociedad/pequenyo_disenyarte_es_la_alternativa_ineludible_para_el_fin_de_semana-13705.html

... Éstas son sólo algunas de las cosas que se pueden encontrar en Pequeño Diseñarte aunque, como
Pequeño Diseñarte volverá a abrir sus puertas a las 12.00 horas de hoy y, entre otras actividades, está prevista a las 13.00 horas la performance ‘Gran Farelius y su Visión Deformante’ a cargo de Baby Jane y Karakaja Productions;
a las 14.00 horas un taller de customización de abanicos con Hazlo Único.
Ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas se desarrollarán los desfiles de Milavalor-ByFa; María Jesús Cuevas; y Ana Ríos con Ino Peluquerías.
Tras un sorteo de regalos entre los asistentes, a las 20.30 horas cerrará la jornada el concierto de Cajón de Sastre.


http://www.latribunadeciudadreal.net/noticia.cfm/Vivir/20100613/oasis/mitaddel/oscuro/desierto/2DF8B62D-962D-8880-9FB00964347D01B9

Diseñarte ha convertido el antiguo casino en un oasis de color y alegría en mitad del oscuro desierto performance sobre el amor y las dificultades que todos tenemos para comunicar lo que de verdad sentimos. La representación, que corrió a cargo de Baby Jane y Karakaja Productions, dejó boquiabiertos a pequeños y mayores, impresionados por una marioneta (una pícara y expresiva muñeca) y un gigante zancudo y adulador moviendo los hilos, con estética que recordaba las películas de Tim Burton.
La jornada matutina finalizó con un taller de pesonalización de abanicos a cargo de Isabel, de Hazlo Único (http://hazlounico.blogspot.com).


Mi crónica: Una organización espectacular, un sitio fantástico, un público muy emocionado y abierto ante todas las novedades que les ofreciamos . Una experiencia muy positiva que sin duda repetiría!!!









Seguiré subiendo fotos!!!