lunes, 30 de agosto de 2010

Hazlounico de regalo

En Hazlounico ya sabeis que nos gusta lo original...y decidme si hay algo más original que los chinitos de la suerte!!! cada uno es diferente, de colores, con caritas simpáticas, ojitos graciosos...Nos encantan!! Por eso, a partir de ahora, con cada par de zapatillas Hazlounico, tendrás un chinito de la suerte!! Y dentro de poco, os mostraré las zapatillas "retro" que estoy imaginando y que me llevaron a pensar en éstos chinitos...

Ya habiais notado en las anteriores fotos que las zapas iban con sorpresa?

Todas las zapas a partir de ahora con su chinito!



Por si os preguntabais cómo presentamos las zapatillas...van etiquetadas con su tarjetita!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala pintase la mitad de bien que tú, eso sería genial!. Pero claro que tiene que haber de todo en esta vida y ese arte que tú tienes es difícil de igualar.
Felicidades!!!
Isabel Cagigal

Isabel dijo...

wow!!! gracias de verdad!! me has sacado los colores!!! pero de verdad que no es ni comparable con los artistas que hay por ahi!!! ojala yo tuviese tiempo de formarme y mejorar, pero es dificil trabajando en otra cosa...esto es sólo un hobbie!! mil gracias por tu comentario, de verdad!!!

Cristina dijo...

Ostras que gracias me ha hecho ver los chinitos de l suerte, aun existen? Yo de pequeña los llevaba en plseras, tenia un monton!! Un detalle perfecto!!!