lunes, 25 de octubre de 2010

Personajes Warner paso a paso

Os voy a enseñar el proceso de pintado de unas zapatillas que he hecho hace poquito...

Empezamos pintando a lápiz...nunca hago bocetos previos, porque voy pintando según me va saliendo...


La dueña de las zapas querían que saliesen casi todos los personajes, y había que ir acoplandolos a la zapatilla....


Incluso por delante...se verán aunque lleves pantalones anchos!

Me pareció ver un lindo gatito....

Ya con todo dibujado a lápiz, empezamos a colorear con pincel y con pintura textil...

Pinta que te pinta, van tomando forma...


Hay que hacer muuchas mezclas para conseguir los tonos apropiados...
Y cuando ya están coloreadas, con un rotulador textil negro, pintamos los contornos y los detalles...
Y éste es el resultado final!



2 comentarios:

SpygaDolls dijo...

Genial!!!

En tu linea!!! pero estas me chiflan.....tengo debilidad por piolínnnn!!!!

piolina dijo...

Son geniales!!! Soy yo la dueña de ellas:P. La verdad es que puestas quedan fenomenal. Gracias Isabel!