miércoles, 16 de febrero de 2011

Showroom I Love Design 12 de Febrero

El pasado fin de semana, Hazlounico asistió al Showroom "I love design", en La Pastelería, en la c/ La Palma en Madrid. El local tenía muchisimo encanto, y más todavía el resto de los compañeros!


Hazlounico estuvo en la planta baja junto a nuestras compañeras y amigas de Chiquitas Piconeras...unas artistas que triunfaron en la feria!!

Un rincón muy acogedor...



Teniamos varios anexos por la sala...aqui parte de la ropita que me queda de exposición....Tengo que hacer más!!! Me dais alguna idea??


Con la conocida "camiseta pizarra"...
Aqui una foto de las maravillosas marionetas de los compañeros de Tontoys...me encantaron!!!


2 comentarios:

¡Ojú illa! dijo...

Os quedó precioso!! Enhorabuena y besos!

Teresa la Marquesa dijo...

Que trabajo más bonito. Soy seguidora tuya y te invito a dar un paseo por mi blog.
Un saludo
http://lascositasdeanateresa.blogspot.com